Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Blog Talavera Higiene

Todo sobre limpieza e higiene de establecimientos

Cápsulas monodosis hidrosolubles

“Kit de higiene profesional x3” 

Consta de tres productos, que ofrecen una solución única y global para la limpieza e higienización de todo tipo de establecimientos y locales comerciales.

 

Las cápsulas cuentan con una dosificación exacta, una gran comodidad de uso y ocupando un mínimo espacio de almacenamiento.

 

El kit incluye un fregasuelos, un multiusos y un detergente higienizante, además de las botellas pulverizadoras correspondientes y un folleto explicativo de los diferentes 

 

ECOXOP SUELOS

Fregasuelos neutro, en cápsulas hidrosolubles, para la limpieza de todo tipo de suelos, dejando un agradable perfume a manzana en el ambiente. Evita la aparición de velos. Registro Ecolabel ES-CAT/020/010. Cajita de 24 monodosis.

ECOXOP MULTIUSOS

Multiusos con efecto antiestático, en cápsulas hidrosolubles, para la limpieza y abrillantado de cristales, azulejos, fórmica, superficies metálicas y esmaltadas…. No deja velos. Registro Ecolabel ES-CAT/020/010. Cajita de 12 cápsulas.

XOP BAC

Detergente higienizante y desodorizante, en cápsulas hidrosolubles, para la limpieza de todo tipo de superficies, suelos, sanitarios…. Cumple la Norma UNE-EN 1276. Cajita de 12 de cápsulas.

¡MULTIPLIQUE LA HIGIENE DE SU NEGOCIO!

Pincha en el siguiente enlace para obtener tu Kit

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
148 Hits
0 Comentarios

Ambientadores para oficinas

Ambientadores para oficinas

El olor es más importante de lo que parece en nuestra salud. Un mal olor nos hace sentirnos incómodos y en cambio, un olor agradable, mejora nuestro estado de ánimo.
Aunque no te lo creas, cada vez que inhalamos, nuestro cerebro responde rápido y las emociones nos transportan allá donde el olor que hemos recibido lleva nuestro recuerdo.

No sé si antes has oído hablar del marketing olfativo o marketing sensorial; se trata de las sensaciones que producen los olores en la percepción de los consumidores de una marca. Un olor puede influir en el usuario con distintos sentimientos: relajando, emocionando, tranquilizando...
Un olor llega incluso a convertirse en un elemento identificador de un comercio. No sé si te ha pasado alguna vez que recuerdas una tienda de ropa, por ejemplo, por el olor de la misma.

Hay estudios que demuestran que los humanos recordamos el 35% de lo que olemos. Por tanto, que nuestra oficina huela bien es fundamental para que nuestros clientes disfruten de esa agradable fragancia.
Y no solo es fundamental para nuestros clientes, sino también para los trabajadores de la empresa. Un lugar con olor a limpio y fresco nos hace sentir bien y nos ayuda a trabajar mejor.

Mantener un local u oficina con olor a limpio de forma natural es complicado, tampoco tenemos tiempo para estar todos los días limpiando y fregando el uso; por tanto, la solución más cómoda y agradable es usar un ambientador.

Un ambientador de calidad camufla y desintegra las moléculas del mal olor y de los ambientes muy cargados. Por tanto, es una elección más importante de lo que creías elegir uno u otro ambientador para tu oficina.

En el mercado encontrarás una amplia variedad de ambientadores. Mi experiencia me ha demostrado que los ambientadores manuales se terminan abandonando dentro de un mueble porque, ¿quién se acuerda mientras trabaja de esos detalles? La mejor opción, sin ninguna duda, es descantarse por un ambientador automático o eléctrico.

En Talavera Higiene hemos diseñado un ambientador que se instala de forma sencilla en una de las paredes principales de la oficina y cada equis tiempo desprende una agradable fragancia. Además, podrás programar cada cuánto tiempo quieres que se renueve el olor así como elegir entre más de 15 fragancias distintas.

Si quieres que tu oficina huela bien, contacta con Talavera Higiene desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
375 Hits
0 Comentarios

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.