conocenos
Amplia experiencia en el sector

   Talavera Higiene abrió sus puertas en el año 1987, en Talavera de la Reina (Toledo), bajo la dirección de Javier García Barderas. A día de hoy nos hemos convertido en un referente en nuestra zona, gracias a nuestra amplia experiencia en la venta y distribución de productos químicos, artículos de limpieza, maquinaria de limpieza, celulosa, ambientación, complementos de higiene... en todos los sectores así como por el hecho de trabajar con los proveedores más prestigiosos del mercado, nuestro compromiso de servicio, calidad, profesionalidad y por supuesto con el objetivo de proporcionar un servicio completo tanto a negocios y profesionales como a particulares.

La importancia de tenerlo todo bajo control

   En Talavera Higiene trabajamos día a día para estar a la última en tecnología e innovación, contamos con un catálogo de más de 3000 productos, con el objetivo de ofrecer los mejores productos en todos los sectores posibles de limpieza.

Ponemos a su servicio nuestra propia red de distribución y servicio de reparto gratuito en toda la provincia de Toledo y zonas limítrofes. Para distribuciones fuera de estas zonas contamos con envío gratuito a partir de 300€ . Todo con las mejores garantías de envío.

Productos y servicios integrales

   En Talavera Higiene somos expertos en la venta y distribución de productos químicos destinados a la limpieza e higiene de diferentes establecimientos, colegios, bares, residencias, mataderos, queserías, etc. Allí donde sea necesario llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección, puedes contar con el completo servicio que ofrecemos.

   En Talavera Higiene no solo suministramos al cliente productos de limpieza y desinfección, sino que además formamos a nuestros clientes en la realización de protocolos de limpieza que cumplan las normativas de Sanidad y les asesoramos en la utilización de los diferentes productos para que su uso suponga un ahorro y sea eficaz en el desempeño de su labor.

   Por si fuera poco, Talavera Higiene pone a disposición del cliente una amplísima variedad de productos y servicios, desde la limpieza con sistemas de espuma en la industria agroalimentaria, hasta cualquier complemento de limpieza como papel, toallitas, celulosa, maquinaria de limpieza así como fregadoras, barredoras, rotativas... Todo diseñado y adecuado a cada sector.

   No dude en ponerse en contacto con nosotros, encontrará la seriedad, la atención y la eficiencia que usted busca.

En nuestro afán de superación ofrecemos la mayor calidad y los precios más competitivos, buscando las mejores ofertas y promociones durante todo el año.